jueves, 23 de febrero de 2012

Diario de ruta:De Madrid a Mexico

Según llegue a Madrid fui directo a donde había quedado con mis amigos y compañeros de trabajo desde hace mucho tiempo aunque ella vivía aquí y yo en GijÓn.Cuando la encontré me explico un poco como iba a ser el viaje de Madrid a México desde el aeropuerto de Barajas pero de momento esta noche la pasaríamos en casa,a alas afueras de Madrid ,en un chalet a 200 metros del aeropuerto.La noche fue muy relajada y estaba muy nervioso por llegar a México ,conocerlo era mi sueño y por fin lo pude cumplir .Cuando estaba con Maria facturando las maletas ella no paraba de enseñarme fotos de todos los lugares de México que quería ver,posiblemente a esa hora nos dijeran que se cancela el viaje el viaje a María le daría algo.El viaje fue tranquilo sobrevolamos todo el océano atlántico y aquello parecía minúsculo,cuando estábamos llegando a cuba parecía mentira que en esa isla tan pequeña pudiera vivir gente .Pasar entre las nubes era realmente precioso,pero María no paraba de repetir que en cualquier momento podrían haber turbulencias,que ni se me ocurriera levantarme ni quitarme el cinturón parece mentira que este acostumbrada al avión.Tras 9 horas de viaje,3 de ellas durmiendo llegamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario