jueves, 23 de febrero de 2012

Etapa del viaje

Estoy en Gijón. 6:00 de la mañana, me llamo Enol, y voy a empezar mis vacaciones, unas vacaciones que empezare en viajando de gijón a Madrid y de Madrid a Mexico D.F. No tengo acompañante, pero seguro que conozco a gente por mi cuenta. Ha sido un año muy duro en el sector y los viajes de negocios me han impedido conocer los lugares en los que he estado, me merezco unas buenas vacaciones. Salgo de Gijón en tren hacia Madrid, en primera línea y en A.V.E el viaje pasa volando. Después de dos horas escasas de viaje ya estoy en la estación de trenes de Madrid. Son las 8 de la mañana y estoy en el hotel, voy a salir a comer y conocer gente.
En un café llamado el “Café Gijón” conozco a María una chica que trabaja en una agencia de viajes y me llevo muy bien con ella. Ella me dice que va a ir de vacaciones a México también y le pregunto que si coge el vuelo conmigo para no ir solo. Después de un par de días en Madrid cogemos el vuelo a México juntos va a ser un viaje largo así que más me vale relajarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario