lunes, 27 de febrero de 2012

viaje mexico jordan

Me despertó el despertador a las 7:00, hoy iba a ser un día muy largo conociendo México el desayuno serian a las 7:30 y había quedado a esa con Maria para desayunar como de costumbre yo me retrase 15 minutos y ella no me había esperado y ya había comenzado a comer. Mientras desayunamos comentamos el planning de hoy y nos pusimos de acuerdo en lo que haríamos todo el día. Acabamos de desayunar y nos dirigimos a ver unas ruinas aztecas que había a las afueras de la ciudad el tour comenzaría a las 9:00 y asta las 12.00 no acabaría. La visita estuvo muy entretenida y conocimos a una pareja argentina muy maja con la que quedamos para comer y nos enseñaron un restaurante de comida típica de la zona en el que comimos muy bien y se encontraba muy cerca de nuestro hotel. Cuando acabamos de comer fuimos al hotel y nos cambiamos para ir a la playa. Salimos de casa y nos dirigimos a por un taxi pero no encontramos ninguno y nos metimos por una calle muy oscura y llena de graffiti tenia muy mala pinta y ya estábamos lejos del hotel y de repente salieron dos hombres llenos de tatuajes, uno llevaba A.K y el otro llevaba gauge 22 recortada, se dirigieron hacia nosotros y con un acento mexicano, y nos pidieron que les diéramos todo lo que tuviéramos yo me negué y uno me pego con la culata de la AK y me quede inconsciente, cuando me desperté estaba metido en una habitación oscura sin nada alrededor mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario