lunes, 12 de marzo de 2012

de gijon a Barajas en tren :enol

Compañero de negocios: Bueno Enol, la verdad es que este año has trabajado muy duro y te mereces unas buenas vacaciones.
Enol: Si, la verdad es que yo también lo creo. Cogeré el primer tren que pueda hacia Madrid.
Compañero de negocios: Me alegra oír eso.
-Una vez en la estación, Enol espera el tren.
Enol: Perdone señora, ¿dónde está el anden Nº3?
Señora: Está girando esa esquina, a mano izquierda.
Enol: Gracias.
-Una vez que encuentra el andén, Enol está justo de tiempo y se sube rápidamente al tren.
Señor: Vaya, ha llegado justo al asiento.
Enol: Ya lo creo, casi se me cierran las puertas con el equipaje dentro.
Señor: De todas formas, si se le hubiera quedado dentro el equipaje, podría haber reclamado en la estación.
Enol: Esta bien saberlo, si no le importa me gustaría dormir.
Señor: Perdón, no hay problema.
Enol: Gracias…ZzZzZzZ.
-Enol pasa todo el viaje durmiendo hasta llegar a Barajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario