jueves, 8 de marzo de 2012

dramatizacion de diario de ruta:Madrid a Mexico

Según llegué a Madrid fui directo a donde había quedado con María,la Puerta del Sol.Somos amigos y compañeros de trabajo desde hace algún tiempo,aunque ella viva aquí y yo en Madrid.
Enol_:¡Hola María!que alegría volver a verte
María_:Buenos días Enol,por lo que veo no has cambiado nada en estos últimos años.¿Qué tal te van las cosas?
Enol_:Pues todo en orden María espero que tú estés bien también.¿Que tal si mientras caminamos me enseñas un poco el plan de ruta?
María_:Genial,esta noche dormiremos en el hotel "Gran Madrid" que está cerca del aeropuerto de Barajas,lo elegí porque de esa forma no nos hace falta alquilar un coche para llegar.El avión saldrá a las 9 de la mañana por lo que hoy tenemos que ir a dormir pronto y en cuanto a las horas de vuelo serán 9 horas nada más y nada menos,espero que no nos resulten muy cansadas...
Y entre conversación y conversación llegamos al hotel después de haber cogido un taxi.La estancia en Madrid parecía que iba ser buena y así fue.A las 8 de la mañana ya estaba en pie,tenía un montón de ganas de coger el avión y de empezar el viaje para llegar a México pronto.Fuí a picar a la habitación de María y juntos bajamos a desayunar.
María_:¿Qué tal has dormido?
Enol_:Genial,aunque no paré de pensar en el vuelo de hoy,es el viaje de mis sueños sin duda.
María_:Yo también estoy muy nerviosa,aunque haya viajado ya muchas veces todavía me entra el miedo cuando pongo mi pie en el avión.
Acabamos de desayunar,cogimos nuestras maletas,llamamos al taxi y en 10 min ya estábamos facturando las maletas.El avión salía en media hora y cada vez los nervios eran más grandes
Enol_ :¡Mira es nuestro avión María!¡Vamos!
Y así transcurrieron 9 horas de viaje,María se durmió enseguida yo por el contrario no hacía más que pensar lo emocionante que iba a ser este viaje.¿Tendremos alguna aventura?¿Será como lo planeo?.
María_:Vaya siesta que me acabo de echar,estoy segura que ahora estaré lanzada a las aventuras de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario