lunes, 12 de marzo de 2012

viaje mexico etapa 4(no dramatizado)

Aquel sitio apestaba a muerte, el suelo estaba pegajoso de orina y restos de excrementos de probablemente otra persona encerrada aquí, casi no había luz y el espacio era muy reducido apenas entraba yo y no podía ponerme de pie. Empecé a gritar como un loco para ver si estaba solo o había alguien fuera pero nadie contesta y pasaba el tiempo encerrado cada vez estaba mas malo y débil la peste de aquel sitio no era normal estaba mareado y muy agobiado en aquel espacio tan pequeño cuando me acorde de mi compañera pensé cual había sido su destino en manos de aquellos tipos armados y sin nada que perder, pensé también que la vida de una persona no vale nada en la cultura de mucha gente mejicana y me temí lo peor, por ella y por mi. Paso el tiempo y nadie venia tenia hambre y frió cuando hoy un chasquido cerca, probablemente de una rama, alguien se acercaba, oí la voz de uno de los mejicanos y de repente un lateral de mi zulo se abrió dejando entra una tenue luz de la cual supuse que era de noche, tiraron un trozo de pan duro y un botellin de agua cerraron de nuevo y comenzaron a hacerme preguntas. Cuando termine de contestar les pregunte por mi amiga pero no me quisieron decir nada, solo me dijeron que necesitaban dinero y que si les daba el numero de cuenta de mis tarjetas nos dejarían libres, así que sin pensármelo hice lo que me pedían, pero a diferencia de mi no tenían palabra y cumplieron su promesa como quisieron. Al final regrese yo solo de este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario